Publicidad

viernes, 27 de mayo de 2011

CALA CARNAJE ( RODALQUILAR )

Cala del Carnaje

En el Valle de Rodalquilar muy cerca de Rodalquilar pueblo esta el cruce a la Punta de la Polacra donde se encuentra el Faro de los Lobos. Después de unos 2 kilómetros de carretera no muy buena de curvas cruzando un par de ramblas y estrecha(aunque esta señalizada por obras, que puede que la arreglen). Llegamos a una intersección que a la izquierda se va a la Torre de los Lobos y a la derecha a la Cala del Carnaje. A la Izquierda a unos cientos de metros nos encontramos con una valla la que nos prohibe subir con coche, si queremos subir a la Punta de la polacra y ver el Faro de los Lobos tendremos que hacerlo a pie o en bicicleta.
Camino cortado al Faro de los Lobos
Vamos a la derecha y después de intentar pasar con el coche unos metros opto por salir andando ya que el camino esta muy malo para un coche pequeño como el mio, quizás con un todo-terreno avancemos un kilómetro mas.
Camino a la Cala del Carnaje
 Salgo andando creyendo que esta mas cerca pero no es así después de andar cuesta abajo unos 15 min o así llego a la Cala del Carnaje. La cala es de piedras redondas volcánicas yo creyendo que era arena gris que se veía desde lo alto me llevo una desilusión y hay una gran montonera de piedras redondas como bolas de billar amontonadas en la orilla, seguro que después de algún temporal.
Vista desde arriba de la Cala del Carnaje
Atardecer desde la Cala del Carnaje con el Cerro del Fraile al fondo
 El paisaje es bonito y si rodeamos un poco las rocas de la derecha podemos observar hasta el Cerro del Fraile. Esta playa no es muy apropiada para el baño pero por el camino que tiene seguro que no tiene mucha afluencia de bañístas y se pueda tomar el sol ligeros de ropa aunque no sea declarada nudista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario